OBJETIVO GENERAL

    

Retomar los procesos de planificación y evaluación y los ambientes de aprendizaje previstos en el Currículo de Educación Inicial (2005), así como las teorías de enseñanza y aprendizaje, para ser vinculadas a las prácticas profesionales.

 

 

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

 


• Discutir la vincualción de las teorías de aprendizaje en Educación Inicial.


• Conocer los aportes principales de las teorías del aprendizaje y del desarrollo


• Analizar  la postura ecléctica del maestro de Educación Inicial


• Discutir sobre los procesos de planificación y evaluación en Educación Inicial


• Identificar la importancia de considerar las cuatro dimensiones del aprendizaje prevista en Currículo de Educación Inicial (2005) o en el Bolivariano, para los procesos de planificación y evaluación.

 

 


 Plan semanal "Conociendo a los Pulpos"

Salón de maternal de CEI Rosarito

 Proyecto "Descubriendo cómo soy por dentro"

CEI Simón Rodríguez

Proyecto " Las Fuerzas Armadas cuidan a Venezuela"

Preescolar Municipal Parque Valencia